COMUNICADO

Xavier Oléa Pelaez

Por medio del presente se informa a todos nuestros clientes, amigos y proveedores, que a partir del día 10 de mayo del año 2018, se reincorporó como socio de Oléa & Oléa el señor Licenciado XAVIER OLEA PELAEZ, (Javier Ignacio Oléa Pelaez), quien además es nuestro fundador, ello después de haber servido a su estado natal como Fiscal General del Estado de Guerrero, designación que le hiciere el H. Congreso del Estado de Guerrero, el día 10 de diciembre del año 2015, contentos estamos de contar nuevamente con él en la brega, afortunados somos todos de tenerlo de vuelta con toda la energía, fortaleza, seguridad, prestigio y experiencia que aporta día a día.

 

VON HAROLD KFERMAN MARTÍNEZ

Por medio del presente Oléa & Oléa informa que el señor Von Harold Kferman Martínez, dejó de prestar sus servicios para nuestro despacho de abogados, a partir del día lunes 3 de diciembre del año 2018, ello por así haberlo solicitado aquel, además de que desafortunadamente nos enteramos de circunstancias antiprofesionales del señor Kferman Martínez, dentro y fuera de nuestra firma, lo que NO nos hace responsables de aquellos lamentables hechos.

 

COMUNICADO EDGAR EMMANUEL ROMERO FLORES

Por medio del presente Oléa & Oléa informa que el señor Edgar Emmanuel Romero Flores, voluntariamente, a partir del mes de Octubre del año 2018, terminó su relación con nuestro despacho de abogados, deseando la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional.

 

COMUNICADO RICARDO LECUMBERRI TORRES

Por medio del presente Oléa & Oléa comunica que el señor Licenciado RICARDO LECUMBERRI TORRES, a partir del lunes 21 de mayo de año 2018, después de mas de 12 años, dejó de ser socio de nuestro despacho, puesto que todo buen ciclo debe cerrarse, profesionista y amigo a quien deseamos la mejor de las suertes en lo venidero. Es de señalarse que Oléa & Oléa seguirá trabajando estrechamente con el Licenciado Lecumberri en algunos de los asuntos que tenía a su cargo, más sin embargo, no somos responsables de los asuntos que a partir de dicha fecha aquel atienda fuera de nuestra firma.

 

COMUNICADO RAUL CID OSORIO

Por medio del presente Oléa & Oléa comunica que el señor Licenciado RAUL CID OSORIO, a partir del viernes 18 de mayo de año 2018, después de mas de 5 años, voluntariamente solicitó dejar de ser asociado de nuestro despacho, profesionista quien deseamos la mejor de las suertes en sus nuevas metas profesionales. Es de señalarse que Oléa & Oléa seguirá trabajando estrechamente con el Licenciado Osorio en algunos de los asuntos que tenía a su cargo, más sin embargo, no somos responsables de los asuntos que a partir de dicha fecha aquel atienda fuera de nuestra firma.